PLANEANDO UN BEBÉ

by - mayo 31, 2018



Hola, bombones!! Hoy es... síííííí, lo habéis acertadooooooo, jueves de Shaker Scrap, y noooooo, no os penséis que vengo con una noticia extraordinaria, porque no estoy embarazada (todo se andará). El trabajo que os enseño hoy es una agenda que hice para regalar a mi amiga Isa con motivo del nacimiento de su segundo peque, Pablo. Un ole por esas madres valientes!!!

Hace poco más de dos meses os enseñaba en mi cuenta de instagram unos insertos PRECIOSOS, con ilustraciones diseñadas por @lorenapenknives para Mamamint, la tienda bonita de la bonita Natalia. Llevaba tiempo buscando unos insertos diferentes, originales y bonitos, y cuando vi estos me parecieron taaaaaaaan cuquis, que en seguida tuve claro que esos serían los que usaría para el diario del bebé de mi amiga. Os dejo los enlaces aquí y aquí por si queréis verlos con más detalles.


He usado la colección Night Night, Baby Boy de Pebbles, es muuuuuuy dulce y tiene motivos propios infantiles (bibi, sonajero...) y también marineros. La verdad es que no soy muy dada a motivos náuticos, pero tengo que reconocer que esta colección me ha gustado (y como soy una urraquita, a la que le gusta todo lo que brilla, el abecedario me ha chiflado).


Para la encuadernación he optado por algo sencillo, unas anillas puestas con la Cinch y algunas cintas para adornarlas. En un principio pensé en unas anillas normales, para que mi amiga pudiera ir añadiéndole cosas al diario, pero luego me di cuenta de que, con dos niños, mi amiga no iba a tener mucho tiempo para añadir decoraciones, y que era mejor ponerle una encuadernación más cómoda y compacta.


En el interior le he puesto dos bolsillitos interiores, uno en la portada y otro en la contraportada, y también le he puesto un separador con un bolsillo a cada lado. Soy la tonta de los bolsillos, siempre pongo un montón en los trabajos, me parecen muy útiles y decorativos, y os reconozco que en mi vida diaria no me siento nada cómoda sin un bolsillo donde meter todo lo que llevo encima.


Os dejo con algunas fotos más del diario del bebé. Os voy a contar un secreto: cuando hago algo expresamente para alguien, alguien que no sea de mi familia, entro en pánico, me da mucho miedo que le desilusione o le decepcione; pero al día siguiente de llevarle la agenda, mi amiga me mandó una foto con las primeras páginas ya rellenas, y eso que no es muy aficionada a las manualidades, así que creo que le ha gustado mucho.




El jueves que viene os voy a enseñar mi primer DIY, estoy suuuuper nerviosa porque no es un campo en el que me mueva muy cómoda, pero es un proyecto que tenía en mente hace tiempo y que ha hecho que a #MiMinini le hagan los ojos chiribitas. Hasta la próxima semana, un besote, bombones!!


Te puede interesar...

4 comentarios