LAYOUT SWEET MEMORIES

by - abril 05, 2018



Buenos días, bombones!! Aquí estamos, volviendo a la carga, porque es... jueves de Shaker Scrrrrrrrrrrrap!!!! Hoy os traigo un layout que hice como inspiración para el reto de Abril de Entre chocolate y scrap, el blog de @patycakepops. Si queréis ver los preciosos trabajos que han hecho mis compis las chocolatinas, pinchad aquí.

Para el reto de Abril podéis presentar cualquier trabajo, cumpliendo como requisito principal que aparezcan flores. En mi caso he decidido hacer un layout usando la preciosa colección Bohemian Dreams de Cocoa Vanilla y una foto de mi modelo preferida, #MiMinini.


He usado como fondo un papel con estampado de madera y le he salpicado un poco de gesso diluido levemente en agua.



Después he centrado la foto y la he adornado creando unas esquineras a base de die cuts, recortes de los papeles (la mariposa y el atrapasueños) y die cuts de vellum. Para seros sinceras, me he cargado de una sentada el paquete de die cuts prácticamente entero.


En la esquina del layout he puesto algunos die cuts con una grapa y he adornado todo el layout con lentejuelas, cartelitos con sentimientos y enamels. Y para darle volumen, he utilizado almohadillas 3d bajo las mariposas.



Por último, he añadido a la foto un label con la palabra "moments" para dar protagonismo a la foto y al resto de los adornos.



En este layout he intentado conseguir un estilo clean & simple al que no estoy nada acostumbrada, pero reconozco que sin haberlo conseguido (poner capas y capas de die cuts es mi debilidad), me ha gustado mucho el resultado. Y con esto me despido hasta el próximo jueves, en el que os enseñaré una de mis adoradas shakers. Un besote, bombones!!

Te puede interesar...

2 comentarios

  1. Qué bonitez! Creo que has conseguido un estilo clean y a la vez muy tuyo :)
    Una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, gracias preciosa. Me hace muchísima ilusión que te guste; más de lo que tú te crees. Muacks

      Eliminar