UN TALLER DE DIEZ (SCRAPEANDO CON ROCÍO)

by - febrero 14, 2018




Buenos días, bombones!! Otro miércoles más de Shaker Scrap, aunque en este caso vamos a centrarnos en lo que hice el sábado. Pero empecemos por el principio.
Últimamente las sevillanas estamos un poco huérfanas de talleres (y perdonad que use el femenino, pero hasta el día de hoy nunca me he encontrado a un chico en un taller de Sevilla), así que cuando supe que Rocío, de Scrapeando con Rocío, daba un taller en Sevilla, no me lo pensé dos veces (¡y qué bien hice!).

Voy a presentaros a Rocío, aunque no creo que sea necesario. Rocío es una fisio gaditana que reside en Sevilla por temas laborales (eso que ganamos las sevillanas, jijijiji). Además de realizar su trabajo, forma parte del DT de (atención que vais a alucinar con la chiquilla) Document Life Stories, Shimmerz Paints, FSN y mi adorada Gigi et moi.


El sábado a las 9:30 llegó el día del taller: entramos en el aula y vimos todas las mesas bien puestecitas y con DOS kits de Gigietmoi, los cartones ya cortados (gracias Rocío) y una piruleta enorme en forma de corazón. Decidimos agrupar las mesas para tener más espacio (un gran acierto) y nos pusimos manos a la obra. El taller estuvo muy bien organizado, no solo por las explicaciones de Rocío, que fue muy paciente con nosotras, sino también por los esquemas, plantillas y medidas que nos fue dando a lo largo de la mañana. 


Una cosa que me encantó del taller fue la encuadernación: varios cuadernillos que, con un cosido cruzado en el lomo, quedaba muy compacto y seguro. Usamos para el mini muchos materiales distintos: vellum, acetato, papel de seda, hilo con color degradado (un descubrimiento) y la nueva colección de Gigietmoi... ¿Qué os voy a decir?, aunque me encantan TODAS las colecciones de Leti, siempre he dicho que la primera es mi favorita..., pues ya no, mi favorita es ésta: los colores, los motivos, la calidad (pliega muy bien y sin rasgarse), diseño 100% español... ¿Qué más puede pedirse?



Otra cosa que me encantó fue la libertad que nos dio Rocío,  a pesar de que estuvo pendiente para asesorarnos en todo momento, y la previsión con la que organizó el taller: había material de sobra como para que no tuviéramos que seguir paso por paso su mini y poder hacerlo a nuestro gusto, y como había enseñado el proyecto antes, incluso pude llevarme unos madroños para ponérselos a la portada (aunque me alegro de que no me diera tiempo a terminarlo, porque estoy ahora dándole vueltas a otra cosita). 



Pasamos una mañana muy divertida y entre charla, chuches y scrap (que también hicimos, ¿eh?), el tiempo se pasó volando. Además yo tuve la suerte de coincidir con mi amiga María, @maria_cch, una scrapera de diez  y una artista del lettering, con lo cual la diversión fue el doble (hay que repetir prontito, María). 
Lo único que me queda para terminar es darle las gracias a todas mis compañeras por pasar un día tan divertido, pedirle a Rocío que haga otro prontito y decirle a las chicas de "Scrap con M" que las eché mucho de menos.


Antes de terminar, me gustaría pediros que me dijerais si este tipo de entrada os gusta, pues tengo previstas algunas actividades así y si os interesa, podría hacer la crónica. Me despido por hoy y os mando un beso muy grande, bombones!!


Te puede interesar...

16 comentarios

  1. Nos gustan estas entradas, que nos avises de a donde vas a ir para perseguirte y nos gustas TÚ !! Un placer pasar contigo la mañana y conocer a tanta escrapera de por aquí. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas lo bien que me lo pasé contigo, a ver si sale lo que hemos hablado para el verano. Un besito grande preciosa y muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Mila, qué pena que no pudieramos acompañarte y aún más por como describes que fue. Nos dejas con ganas de ver el tuyo,jeje.. la próxima todas juntas.. un besazo amiga, qué linda eres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres bonita. Qué se le va a hacer?, si es que lo que teníais todas era importante. Pero eso, la próxima, todas juntas.

      Eliminar
  3. A mi estas entradas me encantan. Una pena que no pudiéramos ir. Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto, muchas gracias guapaaaaaa. Sí que fue una pena, pero nuestra crop, sigue en pie!!!

      Eliminar
  4. Ay amiga una pena no haber podido estar en el taller 😢, bueno para el próximo no fallaremos 😉. Aaaah y me encantan tus entradas, así que sigue deleitándonos con tus maravillosos trabajos, talleres o lo que te apetezca, porque aquí estaremos cada miércoles para verlo. Un besazo guapetona 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue pena, pero es que teníais ya compromisos importantes, aunque os eché un montón de menos. Dentro de poco nuestra crop. Un besazo!!!

      Eliminar
  5. ¡Qué chulada de taller, Mila! Rocío es la pera limonera :)
    Me encantan éstos post, y seguro que vienen fenomenal para que las scraperas sevillanas y de alrededores sepan del panorama scrapero local :)
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nidia!!! El tuyo fue genial también y disfrutamos un montón. Muchísimas gracias guapa, eres siempre un cielo conmigo.

      Eliminar
  6. Milaaaaa, que me sacas los colores 🤗🤗🤗 Muchísimas gracias por todo lo bonito que dices, y para mí fue un enorme placer poder conocerte y pasar la mañana tan divertida y con gente tan estupenda. Por supuesto, me encantan estas entradas, así que deseando leer las próximas crónicas.
    Un besote enorme preciosa 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estuvo genial!! Me lo pasé de diez y aprendí un montón!! Rocío otro prontitoooooo xfa!!!

      Eliminar
  7. Mila, que sí, que nos encantan estas entradas. Ya que nos quedamos con las ganas de ir por lo menos nos cuentas con detalle cómo fue.
    Ganas de otro taller con todo #scrapconM al completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitaaaaaa. Eso sí, faltastéis vosotras. Taller o crop, me da igual, pero algo para vernos!!!!!

      Eliminar
  8. Tuvo que ser un taller de 10!!!!.El Mini álbum es un amor😍

    ResponderEliminar
  9. Eva, fue chulísimo, nos lo pasamos genial. Y si vieras las ganas que tengo de poder terminarlo ya!!!! Un beso, bonita.

    ResponderEliminar