EL MINI DE MIMININI

by - mayo 17, 2018



Buenos días, bombones!! Hoy es jueves de Shaker Scrap y en esta entrada os quiero enseñar un mini muuuuuuuuuuy especial para mí (AVISO, hoy la entrada es cuqui-ñoña elevada a la enésima potencia, saquen sus pañuelos para limpiarme la baba).

Soy de aquellas personas que termino lo que empiezo, es algo compulsivo, como una obsesión, un come-come que no me deja descansar (eso sí, soy bastante más flexible con aquello que tengo planeado, pero no empezado). Desde que comencé a hacer scrap tengo tres minis en la cabeza que estaba deseaaaaaaaaaaaando hacer: el de mi boda, el de mi viaje de novios y el del nacimiento de mi niña. Pero no encontraba nunca ni el momento ni la colección adecuada. 


En el Finde Scrapero de Milbby tuve la oportunidad de asistir a los dos talleres de la fantástica Steffi Ried (oeeeeeeeeeeeeeee bombo y platillo, acribillé a la pobre muchacha a fotos) y en cuanto vi el mini que íbamos a realizar y lo dulce que era la colección "Abril" de Sweet Möma, tuve clarísimo que ESE iba a ser el mini del nacimiento de mi niña. 



El taller fue divertidísimo, pude scrapear por primera vez con mis compis de Locas (gracias Dulce y Ángeles por estamparme y recortarme) y con mi amiga Mamen, mi compinche de aventuras, y aunque tuvimos que irnos antes de que terminara el taller, fue realmente GENIAL y una experiencia INOLVIDABLE. Muchísimas gracias a todas ellas, a Steffi y a Millby (en especial a Patri, @inquietadecorazón). Y además de eso, me llevé este precioso mini lleeeeenito de recuerdos de esos que hacen que cuando lo miras, pienses "¿cuándo ha crecido tanto?".



A pesar de ir siguiendo las instrucciones de Steffi (hubiera sido una locura no hacerlo, teniendo en cuenta que ella está en un plano nivel pro y yo en cascarón de huevo), sí que es cierto que he intentado "darle mi toque" con juegos de volúmenes y superposiciones, abriendo ventanas en otros sentidos, más lacitos y mariposas, y...  muchísimas más lentejuelas!!!



Me ha encantado ver los distintos usos que le da Steffi al acetato (lo adorna con lazos, lo pinta con rotulador, estampa los sellos y los recorta...), utilizar los spray de pintura PintyPlus, los "falsos cosidos" usando la crop a dile (podéis adornarlos con lentejuelas, como yo hice), el journaling a mano en los propios papeles de la colección y el embossing degradado con distintos colores.



La encuadernación del mini es bastante sencilla, pero no por eso menos vistosa: después de hacer los agujeros con la crop a dile, usamos un lazo  y un piquillo para unirlo todo y... listo!! Os dejo aquí la última página con un desplegable doble y #MiMinini como su protagonista absoluta (de esta página y de todas).




No os imagináis lo ENAMORADA que estoy de este mini, las fotos me vuelven loca y hacen que se me caiga la baba (y alguna lagrimilla, ¡qué nostalgia, por favorrrrr!) y me hace una especial ilusión que también os guste, porque le he puesto muuuuuchíííííísimo cariño. Os mando un besote grande y me despido hasta el próximo jueves. Buena semana, bombones!


Te puede interesar...

10 comentarios

  1. ¡Pero cuanta boniquez! Menudo mini bonito hicimos gracias a Steffi❤️ Yo también estoy loca de contenta con él. Y en tu caso no es para menos... ¿aun te faltaban los momentazos de tu vida por enmarcar en minialbum? Anda, anda... ¡a scrapearlos pero ya! Jajaja
    Un besazo, flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un TALLERAZO, el mini me encantó y lo que aprendí también!!! Y gracias a ella ha quedado un mini genial!! Jajjajajjja soy la peor, ni boda ni viaje. Xo me pongo manos a la obra. Un achuchón grande, bonita!! Y gracias x ser tan linda!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad Mila!! Y no me extraña que se te caiga la baba con tu peque.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olayaaaa!!! Muchas gracias preciosa. Q ilu q te guste. La niña ha sido para comérsela desde q nació jijijiji

      Eliminar
  3. Cómo Como ya te he dicho, un mini de flipar, te ha quedado súper dulce, y las fotos le vienen ideales. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga. Jolin me animas un montón siempre. Muchas gracias preciosa!!!!

      Eliminar
  4. Ohhhh Mila no puede ser más dulce, que bonito por favor 😍. Que preciosidad de fotos y que de momentazos para plasmarlos en ese mini tan bonito 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Eli. Me hacía muchísima ilusión que os gustara este mini. Si supieras lo que me ha costado escoger las fotos... In besote!!

      Eliminar
  5. Guapo el álbum, guapa la madre y guapa la hija!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay q iluuuuuu, de verdad gracias Kris. Estoy deseando ver el tuyo con tu toque. Un besote, linda mía

      Eliminar