MINI ENAMORADOS EN SITGES

by - mayo 24, 2018



Hoooooola, bombones!!! Otro jueves más con vosotras (bieeeeeeeeen!!!!!) a pesar de que el señor blogger se empeñe en fastidiarme. ¿Y por qué digo eso? Porque hoy os traigo el mini que he hecho para guardar los recuerdos de la feria de Sitges y, como estaba deseando contaros muuuuchas cosas sobre las personas bonitas que aparecían en las fotos, quise grabar un vídeo donde enseñároslo mejor. Peeeeeero el señor blogger dice que es muy largo (no está hecho para sevillanas charlatanas) y, a pesar de que lo he cortado por tantos sitios que ya no era ni un vídeo, sigue sin dejarme subirlo. Así que mientras que encuentro la manera de publicarlo (cosa que conseguiré), os dejo con una entrada tan normal y corriente como la de todos los jueves.

La encuadernación del mini (y qué encuadernación más bonita, un cosido suuuper original) la realicé en el taller de Rocío en Sevilla. Fue ver las fotos anunciando el taller, y ya sabía que quería poner un corazón shaker rodeado de madroños (hasta fui cargando con ellos al taller!!). Cuando terminé la estructuta y vi lo cuquísimos que quedaban los papeles de la colección "Enamorados" de Leti (la cara humana de @gigietmoi), tuve clarísimo que quería usarla para hacer el mini de mi viaje a Sitges. Y como allí conocí tantas personas bonitas y recibí tanto cariño, le puse la maderita "Amor" (sííííí, además de la shaker en forma de corazón, ¿qué le vamos a hacer?, me gustan las shakers, no puedo luchar contra ello).



He añadido al mini varios tags (cada uno con el lazo anudado de una manera distinta) y lo he adornado con motivos recortados de la colección y varias maderitas. A pesar de que suelo decorar "capa sobre capa", en este caso he optado por no cargarlo tanto por dos razones: quería darle protagonismo a las fotos y los papeles son taaaaaaaaaan bonitos que no quería "taparlos". Eso sí, he añadido bolsillos en la parte trasera de la portada, la contraportada y varias páginas del mini (me chiflan los bolsillitos!)



He usado todas las chapitas de la colección (son taaaan cuquis) y adornos pegados con foam para crear volumen. También he usado grapas, porque me parece una forma divertida de añadir los detalles.




Me encanta utilizar en los minis acetato, para crear superposiciones, hacer distintas capas de adornos que coordinan con el fondo, y  vellum para poder "difuminar" lo que queda debajo.




Normalmente cuando hago un mini, tengo un hilo conductor en mi cabeza (películas que yo me monto y nadie sabe) que me sirve para elegir la decoración, como el gatete de madera de Lorena, el coche que nos llevaba de vuelta a casa (aunque volviéramos en avión) y el café que les debo a estas tres pobres, a las que prácticamente eché de su propia mesa. GRACIAS CHICAS. Para terminar el mini, añadí un bolsillito lateral en la contraportada con otro tag a modo de despedida.


No me cansaré de repetir que una de las cosas más maravillosa que me ha dado el scrap es conocer gente fantástica, y muchas de ellas están en este mini. Ojalá blogger (o cualquier otro ente cibernético) me deje enseñaros el vídeo del álbum, porque aunque yo estoy de pena, os hablaba de tooooooda esa gente bonita. Si no lo consigo antes, nos vemos el próximo jueves. Un beso, bombones!!

EDITO: Y aquí tenemos el vídeo, coneguidooooo!! Espero que os guste, sed benevolentes conmigo que es el primero y, sobre todo, corregidme toooodos los errores para hacerlo mejor la próxima vez. 



Ojalá, ojalá os haya gustado. Espero con nervios y ansia viva vuestras propuestas de mejora (ese es el término que usamos en mi trabajo para cuando algo está fatal y te da cosita decírselo a alguien, jijijiji).  Hasta el jueves, bombones!!









Te puede interesar...

26 comentarios

  1. Precioso Mila! Y qué recuerdos taaan bonitos contiene! Coincido contigo: una de las mejores cosas que nos da el Scrap es la gente que nos permite conocer. Besos!!!!
    P.D.: Conseguirás subir el video... Segura estoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, no os imagináis la inyección de alegría q dais todos los días. Gracias bonita!!! Sí, lo conseguiré!!!

      Eliminar
  2. Qué cosa más preciosa Milaaaaa! Te ha quedado bonitísimo! Qué buenos recuerdos me ha traido ver tu mini. Fueron un par de días estupendos! Qué bueno haberlos compartido contigo. Te adoro pequeñaaaaaa! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Dulce, Sitges fue genial, xo coincidir contigo allí fue la releche (se puede decir eso, o te censuran?). Te como la caraaaaaaa

      Eliminar
    2. 😂😂😂😂 Claro que sí niña! Tu puedes decir lo que te dé la gana, que para eso es tu blog! Y si es así de bonito, con más motivoooo 😘😘😘

      ,

      Eliminar
    3. Oooooh! Pero si no había visto aún el vídeo! Pero qué Preciosa eres! Yo sí que te quiero, cacereña mía! ❤️

      Eliminar
  3. Que bonito Mila!!!! 💕💕💕💕Seguro que consigues subir el video, deseando verlo 😘👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estoy hija, q cosa más complicada x favor. Muchas Gracias bonita!!!!!

      Eliminar
  4. Precioso trabajo, un bonito recuerdo😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo siempre, Eva. Muchísimas gracias, linda 😜😜😜

      Eliminar
  5. Precioso Mila!!! Y salir en este mini tan bonito me hace mucha ilusión.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya, pues verás como consiga subir el vídeo esta tarde!! Ahí sí q te vas a ver bien!! 😜😜

      Eliminar
  6. Pero que bonitoooooo!!! Me encanta Mila!! Seguro que ese vídeo fantástico pronto se deja ver. Besitos bonita! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has traído suerte, conseguidooooo!!! No es muy fantástico, pero aprenderé. Gracias bonita, te mando un besazo!!!

      Eliminar
  7. Chiquilla al mini no le falta detalle, me encanta porte contar las historietas de cada página....creo que ha nacido una estrella youtube😍😍😍....espero el próximo😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja más q estrella, estrellada, pero gracias preciosa!!! Me parece a mí q vas a ver pocos vídeos, xq si son de un minuto los subo a instagram, pero es que este era muuuuuy largo. Gracias linda!!!

      Eliminar
  8. Ay, Mila, lo que me ha gustado tu mini álbum y, sobre todo, lo que me ha ENCANTADO escucharte, con ese acento cacereño tuyo 😍😍😍😍
    ¡Nada mal! Todo genial!!! Como tú eres 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cristina, muchas gracias, qué ilusión. De verdad que yo sé que tengo que mejorar muchas cosas, pero me encanta que me digas eso. Un besazo!!!

      Eliminar
  9. El álbum una maravilla !! Poder verlo en el video y escucharte , un placer!! Yo no entiendo de vídeos pero yo lo veo perfecto , muy bien explicado y lo mejor...super divertido !!! Eres muy crack Mila!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compi, q bonita eres. Sé q tiene fallos pero te agradezco el apoyo un montón. Tú sí q eres una CRACK. Besotes gordoooooooosss y muchas gracias!

      Eliminar
  10. Que pedazo de álbum Mila!! 😍😍Y te explicas de maravilla y con un desparpajo brutal 😄. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias mi niña. La verdad es que fue genial ir allí y poder conoceros a todas. Me alegra un montón que te haya gustado.

      Eliminar
  11. Es precioso, guapísima! Me encanta 😍😍😍😍 y tu vídeo, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi niña, muuuuchas gracias. Pero me tienes que dar muchos consejos sobre vídeos. Muacks.

      Eliminar
  12. Me parece precioso todo lo que haces Mila 💖

    ResponderEliminar