LA VIE EN ROSE (Y AMARILLO!)

by - mayo 03, 2018



Holaaaaaaaa, bombones!!! Después de un día de fiesta (y puente para algunos), hoy ya por fin es jueves, y no un jueves cualquiera, jueves de Shaker Scrap!!! En esta entrada quiero enseñaros mi propuesta como parte del Equipo de Diseño de Entre Chocolate y Scrap para el reto de Mayo.

En el reto de este mes os pedimos que presentéis un tag con el único requisito de que sea monocolor: podéis usar las técnicas, materiales y  motivos que queráis, pero con un único tono (además del color blanco, negro o kraft).


El fondo de este tag está hecho con dos tonos distintos de rosa de las infusions (niñaaaaaaa, ¡qué descubrimiento!, me encantan los polvitos esos). Con un stencils y pasta de textura blanca teñida con pintura acrílica rosa, he ido añadiendo lunaritos por todo el tag. A continuación le he cosido un poco de tul y le he pegado lentejuelas. 


Para terminar, he estampado unos sellos de hibiscus y los he recortado para pegarlos con almohadillas 3D. Y todo esto, tinta, acrílica, tul, gasa, hilo y etc, etc, etc, en tonos rosas (me ha costado un trabajo hacerlo todo en este color jijiji).


Para este otro tag he seguido un procedimiento similar: he usado también dos tonos de infusions para el fondo y he teñido la pasta de textura con acrílica amarilla, utilizando en este caso un stencil de cruces. De nuevo he añadido cosidos y he estampado un sello de un simpático gatito como adorno. De nuevo, he pegado el sello con almohadillas 3D para darle volumen, pero en esta ocasión no he puesto tul para darle protagonismo al lacito del gato. Está simpaticón, ¿verdad?


¿Os han gustado mis tags monocolor? Si queréis ver más propuestas, pasaos por el blog Entre Chocolate y Scrap para ver los trabajos de mis compis, las Chocolatinas, y animaos a participar en el reto de este mes. Yo me despido ya hasta el jueves que viene, os deseo una feliz semana y os adelanto que nuestra próxima entrada va a ser muy, pero que muy, flamenca. Un besoteeeeee, bombones!!!


Te puede interesar...

4 comentarios

  1. Están súper bonitos esos TAG ������

    ResponderEliminar
  2. No sé qué decirte...es que me has dejado con los ojitos como platos. ¡ Cómo puedes en un trocito de papel (a ver, que un tag mide naaaa), hacer esas obras de arteeeee!. Los dos tan distintos, aún empleando los mismos materiales (casi)...si yo no soy de rosas, y me encanta . Preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Marta, yo sí que no sé qué decirte, salvo un GRACIAS muy grande. Siempre eres un CIELAZO conmigo y no sabes lo que animan tus palabras. Un besote, mi niña!!

      Eliminar