UNA FLAMENCA EN CHILE

by - mayo 10, 2018



Hola bombones!! Aquí estamos un jueves más, para enseñaros un nuevo proyecto. Estoy tremendamente contenta, ¿y sabéis por qué? Porque he tenido la oportunidad de ser DT invitada en el blog de Fiebre de Scrapbook por la Noche. Cuando Jo (@joquezada_) me lo propuso, me puse a pensar (cuando acabé de dar saltos por la ilusión) en qué podía hacer y como sé que a Jo le llama mucho la atención el flamenco, y teniendo en cuenta que hace poco ha sido la Feria de Abril en Sevilla, he aprovechado la ocasión y he hecho un bastidor alterado muy flamenco. 

En el aro del bastidor he pegado unos madroños rojos, y no veáis lo que me costó... Ni con cinta de doble cara, ni con glue dots, ni con taky, ni con tombow... y cuando ya estaba a punto de ponerme con martillo y puntillas como McGyver (una serie muy buena, os la recomiendo), se me ocurrió usar la pistola de silicona de mi santo esposo y tachán... arreglado! Arreglado el bastidor, porque la pistola no me preguntéis cómo pero me la cargué, sin embargo Edu no tiene razones para enfadarse, porque para compensarle he comprado otra (rosa, que pega con todo jijijiji). Está un poco enfurruñado, pero ya se le pasará  (la pistola mejor es para mí sola, que es rosa y seguro que me la estropea).



Después de todo el drama de la pistola, pinté con acrílica roja y dorada el lino que servía de base, le puse lunares con un stencil y gesso, y añadí la figura de la gitanita y los corazones de madera entintados. Segundo drama del día: el lino es muy fino y se traspasa, por tanto todo lo que tengas debajo se va a manchar, y muchoooooo!


Por último, a la muñeca le hice una falda de volantes (porque, ¿qué es una flamenca sin sus volantes?) y he destacado sus abalarorios con glossy. Y como título, un “ole” bien grande para que la flamenca se sienta cómoda. Os dejo con algunos detalles del bastidor y espero que os guste el resultado.



Y con esto me despido hasta la próxima semana, en la que veréis un trabajo muuuuuy especial para mí, con  #MiMinini como absoluta protagonista. Feliz semana, bombones!!


Te puede interesar...

10 comentarios

  1. Hola me podrías decir de donde has sacado el dibujo de la flamenca. Me gustaría hacer uno con tu permiso. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, que tienes mi permiso. Es más, estoy ENCANTADA y me gustaría un montón que me lo enseñaras cuando lo hagas. Si me mandas un mensaje por instagram (@milapink79) te mando el enlace del papel. Un besote

      Eliminar
  2. Precioso Mila, OLE tú!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY MI NIÑA, MUCHAS GRACIAS! Tan bonita como siempre. Un besote grande!!!

      Eliminar
  3. Oke, olé y olé! Si señor! Qué cosa más bonita!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres preciosa!! Qué alegría me da que te guste! Un besote grandeeeee.

      Eliminar
  4. Es precioso ! Un oleeee x ese bastidor ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo, Laura y me hace muchísima ilusión que te guste!!!! Te mando un abrazote

      Eliminar
  5. Toma ya, pedazo de flamenca! Mira que me gusta tu proyecto, y tu trabajo que te ha costado, oye! Más original imposible. La pistola de cola ha dado su vida por una buena causa, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es verdaaaad!! Le voy a decir eso a Edu (además la rosa es mucho más mona). Muchas gracias, Nidia. Un beso, preciosaaaaa!

      Eliminar