LAYOUT SMILES

by - febrero 09, 2020


Hola, bombones. Imagino que estaréis pensando que vaya pedazo de descanso me he pegado, porque en la última entrada que hice os dije que me iba a coger unas minis vacaciones para descansar, preparar unos proyectos y darle una nueva imagen al blog. Todo eso ya lo he hecho (el blog tiene una imagen renovada, tiene nuevo logo y he empezado un canal de youtube), pero compaginar varios equipos de diseño y los vídeos del canal, no me dejó tiempo para actualizar el blog. Ahora que me estoy tomando un descanso (de nuevo!), he decidido actualizar el blog y subir todas los proyectos que he ido haciendo en este tiempo. No serán unas entradas muy elaboradas, porque son muuuuuchas, pero me hacía ilusión que mi blog recogiera todos mis trabajos.

Si acabas de encontrar el blog, me presento: soy Mila, @milapink_scrap en instagram, y aquí tienes un vídeo de presentación en mi canal de youtube donde podrás conocerme un poco más. Pero dejémonos de presentaciones y vamos a lo que vamos... el scrap!

En esta entrada os enseño un marco de madera sobre el que he realizado un layout. Aunque no es muy complicado, sí tenéis que tener en cuenta dos cosas para que quede bonito. No podéis pasaros con la cantidad de cola que uséis para pegar el papel al marco, u os quedarán pompas, y debéis usar al terminar un barniz mate (yo he usado uno de Amelie) para que el resultado sea más resistente. Os dejo con unas fotos con los detalles del trabajo. 





Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me hayási echado un poquito de menos. Un besazo, bombones. 

Te puede interesar...

0 comentarios