PROJECT LIFE ENERO

by - febrero 09, 2020


Hola, bombones. Aquí Mila, @milapink_scrap, con el mes de enero de mi project life. Lo he comenzado con una portada en 6x8 usando los tarjetones del kit de Cocoloko.


Como veis, alterno distintos tamaños (las fundas con bolsillos son de 9x12) y el project life normal con el digital.


En el project life me encanta usar la máquina de escribir para el journaling e incluir no solo los momentos del día a día, sino también las series y pelis que veo en ese momento.



Además de hojas de distintos tamaños, intercalo pequeños sobres decorados con fotos y jpurnaling que no quiero que queden tan a la vista.



Otra cosa que me encanta es ir alternando las composiciones de las páginas y colocar las fotos de las maneras más dispares posibles.



Incluyo también regalos de amigos y festividades especiales, como las Navidades.



Estas hojas de 6x8 las he usado como portadas que presentan distintos episodios especiales, como este, dedicado a la primera semana en la que Mini ha dormido en su cuarto.


Para terminar el mes de enero, Mini os enseña su atuendo para el día de la paz y un momento especial con nuestro coche.


Espero que os haya gustado y que me contéis vuestros truquis. Un besote.


Te puede interesar...

0 comentarios