SNAIL MAIL PARA ALBA

by - marzo 22, 2018



Buenooooos días, bombones!!, hoy es jueves de Shaker Scrap (estoy dándole vueltas al tema y no sé si me viene mejor publicar los jueves o los miércoles, pero ya os iré informando) y la entrada viene cargaaaaaaaaaada de novedades. Así que vamos a ponernos a ello, porque llevo mucho tiempo aguantándome las ganas de hablar y ya puedo por fin soltar por esta boquita.

           Me voy a Sitges (añádanse aquí signos de exclamación, confeti y banda sonora con bombo y platillo): el viernes, si Dios quiere y no pasa nada, cogeré vuelo rumbo al norte y allí podréis verme comprando cual posesa (lo que se pueda), encontrándome con gente que voy a asfixiar a abrazos, y escondiéndome a ratitos, porque soy el Pokémon Brilli Brilli. Si no sabéis de lo que estoy hablando, id corriendo a ver los stories fijos en el perfil de @locasporelscrap y así os enteraréis de todo!!! Aunque todavía tengo que contaros alguna otra sorpresita…

     El 14-15 de Abril tendrá lugar el finde scrapero de Mibby con dos talleres de la genial Steffi Ried y la I Crop de Locas por el Scrap, ayer mismo lo anunciamos en Ig y si vais corriendo al perfil de Milbby puede que consigáis alguna plaza aún. No os lo perdáis, porque hay un montón de sorpresas preparadas!!

     Por fin he terminado, y enviado, el snail del swap primaveral 2018 que organizaron Alba y Ángeles. Precisamente me tocó como penpal mi guapísima compi Alba y quiero enseñaros lo que le mandé.



Además de algún regalito que otro, y una sorpresita que sabía que tenía muchas ganas de tener, le hice una estructura tipo sobre que en su día me había mandado a mí Ángeles (@mmmmmnoose), pero la modifiqué un poco para que tuviera más capacidad: le he añadido una especie de pestaña grande abatible para poder añadir más detallines.


La base es un papel de 30x30 cortado con forma de sobre gigante, pero le he hecho unos pliegues para darle fondo, de manera que cuando le añadiera los detallitos no se abultara.


En la base del sobre, he pegado otro papel más grande, y he hecho una ventanita abatible, como os he explicado antes.


Hice en el interior bolsillitos y pestañas para poder guardarle tarjetitas, chuches y la carta que escribí par Alba.



Y finalmente cerré el sobre con chipboards de la misma colección de Paige Taylor Evans (tengo la esperanza de que sin la nombro mucho, acabe adoptándome) que usé para el frontal del sobre.


Os dejo con fotos de algunos detalles del snail. Espero que os guste.



Hasta aquí la entrada de hoy, bombones. Nos vemos la semana que viene con la crónica de la Feria de Scrap de Sitges. Un besote!!




Te puede interesar...

2 comentarios

  1. Tú eres una artista como la copa de un pino!!! Jajajajaja IOy, ya que no nos vimos en Sitges, tocara en la crop... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitísima eres!!, tú sí que eres una artista, y de las grandes!! Síííííiíí´, qué alegría me da volver a coincidir contigo.

      Eliminar