LAS LOCAS SE VAN A MADRID (I CROP LOCAS-MILBBY)

by - abril 26, 2018



Buenos días a todaaaaaaas, bombones! Hoy es jueves de Shaker Scrap y en esta ocasión vengo con una crónica scrapera de la I Crop de Locas por el Scrap. Aunque ya tenéis una crónica magnífica en el blog de Locas (que podéis leer pinchando aquí), hecha por mi compi Ángeles, quería (necesitaba) contar cómo lo viví yo: pero os adelanto que si normalmente soy hiperactiva, exagerada y nerviosa, ese finde era yo elevada al cubo!! Así que espero haber podido interiorizar ya todo lo que me ha sucedido y explicarlo de manera ordenada y comprensible. En mi defensa os diré que tenía tantas ganas y tanta ilusión por vivir la experiencia, que me lo pasé genial. Vamos allá!

VIERNES: después de trabajar todo el día, llegué corriendo a casa, preparé las dos cosas y media que me quedaban y corriendo al tren para no perderlo. Era la primera vez que #MiMinini viajaba en tren y os aseguro que los viajeros de mi vagón notaron lo nerviosa que estaba. En esta ocasión, no me llevé ni las tijeras ni el cúter, para evitar que me lo tiraran como cuando volvía de Sitges. Cuando llegamos, estaban allí parte de mis compis para recogerme e irnos juntas al hotel. Después cenita y a dormir para estar descansadas el día siguiente.



SÁBADO MAÑANA: por fin llegó el ansiado encuentro y pude achuchar a todas mis compis de Locas (menos a Jo y Olga que no pudieron venir; ¡os echamos de menos, compis!). Entramos un poquito antes de que  empezara todo para preparar unos detallitos que teníamos para las asistentes a la Crop y... vamos allá. Después de tooooodo el tiempo que invertimos en la preparación, pasó taaaaaan rápido, pero fue PERFECTO, al menos para mí. Debo deciros que Milbby lo organizó todo de maravilla: nos tenía preparado un desayuno, un regalito inicial en una piñata y varios sorteos a lo largo del día, el personal de la tienda fue amabilísimo con nosotras y Patricia (@inquietadecorazon), no pudo ser más simpática, profesional y encantadora con nosotras. Estar en esto con mis compañeras fue, sin duda, lo mejor, pero tengo que agradecer a todas las asistentes los realmente geniales que fuisteis: MIL GRACIAS A TODAS!! Gracias por formar parte de este bonito recuerdo.




SÁBADO TARDE: después de una comida rapidita y de poder darle por fin un abrazo a mi guapísima amiga Mariví (@mariavirginiacuevasserrano), llegó el taller de layout de la grandíííísima Steffi (@steffiried) donde trabajamos con los spray Novasol  y la preciosa colección Abril de Sweet Möma (@sweetmommabcn). Y además de tener la oportunidad de aprender de la tallerista, fue taaaaaaaan genial scrapear con mis compis.




DOMINGO MAÑANA: bieeeeeeeeeeeen, otro taller con mis compis y Steffi, en este caso un mini álbum con la misma colección del día anterior. Una maravilla, qué preciosidad de álbum y cuántas cosas aprendí, ME ENCANTÓ. Aunque el tiempo pasó volando y tuve que irme antes de que terminara el taller, pues se me iba el tren (y el que lo llevaba no iba a tener el detalle de esperarme), fue una experiencia inolvidable: conocer a Steffi de cerca y compartir mesa con unas scraperas taaaaan geniales como mis compis y mi amiga Mamen, hizo que mereciera la pena perderme el principio de mi Feria de Abril.





DOMINGO TARDE: aquí poco que decir, salvo muuuuuchos besos, muuuuchos abrazos, despedidas, MUCHO CARIÑO, y un poquito de nostalgia (¡y eso que solo fue un fin de semana!). Eso, y el viajecito de vuelta cargada con toooooodo lo que llevaba, que no sé por qué, pero siempre pesa más a la vuelta que a la ida.


Antes de terminar quiero agradecer de nuevo a Milbby y en especial a Patricia (@inquietadecorazon) lo pendiente que estuvieron de nosotras en todo momento y el cariño que pusieron en la organización (y el cariño siempre se nota), a mi amiga Mamen que fuera mi compiche en esta aventura (un placer, bombón), a Eva (@kokoscrap), Helena (@helenaezna80), Maribel (@dos_piruletas) y Ana (@hannahscorner) ¡qué grandes sois y qué simpáticas fuisteis conmigo!, a mi preciosa Nidia (@scrapamundi) siempre tan dulce, y a todas mis compis de Locas va dedicado este momento cursi-ñoño. Chicas, gracias por hacerme sentir una más del equipo desde el primer momento en que pasé a ser parte del DT, gracias por el cariño que me demostráis cada día, gracias por valorarme y verme como a una scrapera, gracias por esta experiencia y muchas más que vendrán, gracias, gracias y mil gracias por todo lo que estoy viviendo desde ese mes de Noviembre.



Por hoy ya tenéis bastante de lagrimeo, así que me despido hasta el próximo jueves de Shaker Scrap. Dentro de poquito os enseñaré todo lo que hicimos el finde de la Crop. Pasad buena semana, bombones!!



Te puede interesar...

16 comentarios

  1. ¡Qué genial leer tu experiencia, Mila! La verdad que fue un finde 10, nos lp hicisteis pasar genial, yo no tengo palabras para daros las gracias :)
    ¡Y qué alegría poder achucharte de nuevo! Ya estoy deseando que hagáis otra, que tengo "mono" de Locaaas jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, participaste en todo con una sonrisa enorme (la de siempre) y fuiste un encanto. Nosotras también tenemos “mono” de ti. Besazos gordos!!!

      Eliminar
  2. Ay mi querida @milapink79, no sabes la ilusión que me da. Para mí fue un placer conocerte de verdad! Luis, me decía que mi cara era de emoción. Y bueno que te quiero un montón.. He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, Luis me pareció un cielo y tú eres un auténtico encanto. Tenemos que planear una escapada para estar más tiempo. Te quiero, amiga. Un besote.

      Eliminar
  3. Mila me he visto tan reflejada en tus palabras que aún leyéndolo me recuerda y me hace sentir nuevamente la emoción de ese día. Doy gracias al scrap por darme la posibilidad de conocer personas tan magníficas como tú, mis chicas de Locas, y todas aquellas chicas que eae finde formaron parte de mi vida scrapera. Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q ilusión me hace q te haya gustado, Lola. Fue genial poder achucharos y pasar el rato con vosotras. Sois amor del bueno. Las Locas y el scrap habéis sido para mí algo mejor de lo que podéis imaginaros. Un besoteeeee inmenso.

      Eliminar
  4. Ainss que grande eres amiga.. una entrada super bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita Mía, os echamos un montón de menos, cuánto nos hubiera gustado estar con vosotras allí!!! Eres siempre un amor. Un besote.

      Eliminar
  5. No sé si era tu intención pero estoy con la lagrimilla en lis ojos. Me ha encantado conocerte en persona porque eres aún mejor de lo que me imaginaba. Un finde inolvidable que espero podamos repetir pronto. Besazo bombón ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa mía, da gusto “trabajar” contigo, eres simplemente y aun más divertida en persona (y mira que eso es difícil). Estoy deseando tener un finde en el que osemos más tiempo juntas. Un beso, preciosa!!

      Eliminar
  6. Ains, que ilusión este post!!! Me encantó vivir la experiencia contigo. Un fin de semana de 10. ¡Te como la cara, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff qué ilusión me hizo que pudieras venir!! Fue genial el finde ybcontigo allí fue más genial!!! Mil besos

      Eliminar
  7. Mila... OLE TU! Me encantó ese finde, me ha encantado leer tu crónica, pero me encanta mucho más que te haya cruzado en mi vida y poder tenerte como amiga. Te quiero pequeña locuela! Muuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, bombón. Por eso doy gracias de ese mes de noviembre. Qué suerte la mía de tenerte en mi vida. Besoteeeeees.

      Eliminar
  8. ¡Qué preciosidad de post, Mila! Me ha hecho mucha ilusión recordarlo todo de nuevo. Fue un finde muy muy especial. Gracias por una crónica tan bonita. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Kris, muchas gracias. Es precioso lo que has escrito!! Me encantó el fin de semana y por fin conocerte. Un beso, compi.

      Eliminar