LAYOUT CRAZY, SILLY, FUN

by - marzo 01, 2018





Hola, bombones!!!, hoy no es miércoles de Shaker Scrap, hoy es jueveeeeeees de Shaker Scrap y ya queda poquísimo para el finde. Disculpad el breve retraso, pero como ya os expliqué, ayer fue el día de mi tierra, Andalucía, y quería dedicárselo a mi niña y a mi gente; eso sí, la semana que viene, recuperamos nuestro día habitual!!!

Hoy quería enseñaros este layout que ha sido el primero que he hecho con mi regalo de Reyes, la CAMEOOOOOOOOO. Aunque esta entrada no se centra en el uso de la Cameo (eso quiero dejarlo para más adelante, cuando la tenga domesticada del todo) sí os diré que el aparatito no es tan fácil, que me tenía totalmente intimidada y que hubo momentos en qué pensé "pero quién me mandaría a mí ponerme con esta maquinita del demonio, con lo bien que me las ingeniaba yo con mis tijeras". Para tranquilidad de todos, os diré que hemos hecho las paces y que estamos conociéndonos... Espero que esta relación llegue muy lejos.

Desde que le hice esta foto a mi niña, tenía clarísimo que acabaría en un layout y cuando vi el archivo de "Loquita, Tontina, Divertida" pensé que no me podía venir mejor. Este layout lo he hecho para el reto de Marzo de Locas por el Scrap. Como seguro que ya sabéis, este año los retos de cada mes siguen una paleta de color y por eso se llama "Año Pantone". Es necesario utilizar al menos tres de los cinco colores y, vete tú a saber por qué, me he centrado en los dos tonos rosa, el verde y el crudo.


El fondo es una cartulina texturizada cruda que he tratado con gesso transparente y a la que he añadido unas estrellitas (me encantan las estrellitas!!!) con un stencil y Nuvo verde. No sé si habéis trabajado alguna vez con la mousse de Nuvo, a mí me encanta: es cremosa y según la vas mezclando con agua, se va haciendo más suave, hasta el punto de que puedes usarla como acuarelas para pintar. En este caso le he dado una consistencia media, de manera que he podido usarla con el stencil a modo de pasta de textura.



Para suavizar un poco todas las estrellitas del fondo (el Nuvo tiene un acabado perlado), le he puesto una hoja de vellum y encima le he colocado un título grande usando una cartulina texturizada en el tono más claro de los rosas.



Después, para que no quedara tan monocromático, he colocado algunas letras encima pero en cartulina verde y el tono más oscuro de los rosas, y los huecos de las letras los he rellenado con papeles de la colección Oh my heart de Paige Evans.



Para terminar, he decorado el título con muuuuuchos adornos coordinados de distintas colecciones de la misma diseñadora, usando de nuevo los colores de la paleta. ¿Qué le vamos a hacer?, reconozco que sencilla, sencilla no soy (ainssssss, ¿algún día conseguiré hacer un layout, SOLO UNO, que sea Clean and Simple?).


Espero que el layout os haya gustado porque, si os soy sincera, se ha convertido en uno de mis favoritos. Os mando un besote gordo, bombones, y espero veros por aquí la próxima semana.




Te puede interesar...

0 comentarios