UNA SEVILLANA EN SITGES

by - marzo 29, 2018



Buenos días, bombones!!! Como ya os comenté en Ig, se va a cambiar el día de publicación de miércoles a jueves, así que puedo decir a pleno pulmón aquello de... hoy es jueves de Shaker Scrap!! Espero que estéis disfrutando de unas buenas vacaciones de Semana Santa, las mías no pudieron empezar mejor desde luego: LA FERIA DE SCRAP DE SITGES!!! ¿Quieres enterarte de todo?, pues no te pierdas esta entrada.

Si os digo la verdad, he estado ahorrando desde que vi por instagram la feria de año pasado, tenía muchííííííiíííísimas ganas de ir y #MiMinini también (¡era la primera vez que se montaba en avión!) y he de deciros que el viaje no nos ha decepcionado a ninguna de las dos, a pesar del tiempo, ¡¡Señorrrrrr, qué manera de lloveeeeeeeer!!


VIERNES: ¡aaay el aeropuerto!, maletas, prisas, billetes, niña y marido protestando, control de seguridad (¡me revisaron hasta las galletas de la peque!) y una guardia de seguridad que me intercepta mi cúter y mis tijeras, y que en un momento de bondad infinita, decidió dejarme embarcar con ellas, ya que iban en bodega. Nada más aterrizar en Barcelona, discusión con la empresa del alquiler de coches (por lo que se ve no hay diferencia entre coche con silla de seguridad y coche con una silla suelta que tienes que instalar tú a las 22h). Cuando por fin llegué a Sitges eran las 23:30, así que salvo deshacer la maleta, cenar y dormir no tuve tiempo para nada más.

SÁBADO MAÑANA: tras despertarme y hacer los dos mil millones de cosas que tenía que hacer antes de irme, cogí mi coche de alquiler (por cierto, NUNCA MÁS, ¡vaya estafa, niña!) y me fui directa a la feria. El recinto de la feria es una carpa blanca, más pequeña de lo que me esperaba y hubiera deseado (dime tú para qué quiero yo más tiendas allí, teniendo en cuenta que me he comprado la mitad de la mitad de la mitad de lo que hubiera querido) que se encontraba en la misma playa. Dentro de la carpa, el espacio se dividía en tres calles con stands de tiendas a ambos lados y una zona separada al fondo para charlas y talleres (aunque algunas tiendas tenían un espacio reservado para ello en el mismo stand).


Si os digo la verdad, me pasé el 80% de la mañana charlando, charlando y sobre todo charlaaaaaando mucho, pero mucho, mucho, con un montón de gente bonita, que ahora veréis en las fotos, y que estaba DESEANDO ver en persona y achuchar (eso es la versión sevillana de la palabra "desvirtualizar"). El otro 20% estuve en un taller genial de mano de las chicas de K-mono en el que estuvimos haciendo un midori mixed media (un acierto el taller, sí señor). No tuve tiempo de hacer ni una sola compra, buaaaaaaa!







SÁBADO TARDE: llegué prontito a la carpa, para intentar comprar las cosas que tenía apuntada en mi lista, pero allí estaban toooooodas las Locas y las Chocolatinas que habían ido a la feria (mis guapísimas Dulce @hacheproject, Anna @rubysb, Vero @vero.kt, Nuria @nuriasolete, Paty  @patycakepops y Alba @alba_bioartesaneando; también estaba con nosotras Rakel @kelgarbo, pero como era el Pokémon escurridizo, no tengo fotos con ella)  y mi adoradíííííísima Isa (@_isa_ng_); así que lista de la compra a tomar viento y otra vez de charleta y haciendo millones de fotos.






Después de eso, recuperé mi lista de la compra con la firme intención de seguirla a rajatabla, pero era la hora de que la bonita Alba (@alba_bioartesaneando) y yo empezaramos los directos de @locasporelscrap entrevistando a gente GENIAL y MAJÍSIMA que fue muy amable con nosotras (@nunusite@lorenapenknives,  @olayataconescongracia@nuriasolete y @jardinet_de_paper, que sepáis que se me caía la baba con vosotras). Eso sí, mi lista a la porra again. Aquí tenéis la galería de famosos.









Ese día estuve en la feria hasta que la cerraron, pero no porque comprara (a mitad de la tarde había perdido totalmente la esperanza de acercarme a algún stand), sino porque estaba deseando conocer a la simpatiquísima Leti (@gigietmoi), ¡ay qué chiquilla más maja, por favorrrrr! Y sí, en las fotos estoy pa´matarme, pero anda que me iba a quedar yo con las ganas de subirlas.



Agotada por el pedazo de día que había tenido conociendo a gente taaaaaaaan maja como esta, me fui al apartamento y soñé con angelitos scraperos, más feliz que una perdiz.





DOMINGO MAÑANA: me levanté temprano y me fui a la feria firmemente convencida y lista en mano (bueno, realmente en móvil) para comprar lo que quería, peeeeeeero antes de llegar, me fui al piso en el que estaban mis Chocolatinas guapas y allí eché un ratito. Después retomé mi firme propósito de comprar y a pesar de que estas dos bellezas me estuvieron dando charleta, no hubo nada que me impidiera comprar; bueno, sí, que ya no quedaba CASI NADA de lo que llevaba apuntado en mi lista!!!



Pero eso no me amargó el día, porque es imposible que un día sea malo si conoces a la gran @mireiacarbonell.




DOMINGO TARDE: ya no estaba en la feria, pero comer con Isa le levanta la moral a cualquiera (gracias, preciosa), hasta que llegas al aeropuerto y a la guardia de seguridad le importa tres leches que tu cúter y tu tijera vayan en bodega y te la tiren en toooooooda tu cara. Pero, ¿sabéis lo que os digo?, QUE ME QUITEN LO BAILAO. Buena semana, bombones!!


Gracias @laure_ta por tu palo-selfie, mola mogollón! Un gran beso a mis niños sevillanos de @kimidori_shop y a las chicas de @elmundodelolita, sois geniales! Y otro besazo para las preciosísimas @lauragrife@jenysumundo, @alice_scrap90, @mariasantos1583, @papeldelunares,  @sasiscrap, @misspineapple_scrap, y @missmemories_com. Por último un enorme GRACIAS a @marionascrap, Raquel de @cocoloko.scrap, Patri @inquietadecorazon y  Alberto Juárez @vintage.odyssey. Si me olvido a alguien, perdonadmeeeeeeeee!


Te puede interesar...

6 comentarios

  1. Woww!! Mila, me encantan la entrada, vaya finde más movidito pero molón.
    Ya me tocará a mí conocer a tantos scraperos que tengo muchas ganas jeje...un besazo guapa y deseando conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente el año que viene, guapísima. De todas formas, el finde del 14-15 vas a conocer a un montón de scrapera locaaaaaaas!!!

      Eliminar
  2. Me encantó conocerte Mila, eres increible!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Olaya, el gusto fue para mí, porque hace mucho tiempo que sigo todo lo que haces, pero es que encima eres taaaaaaaaan linda! Gracias, preciosa.

      Eliminar
  3. Pues nada, por lo que se ve yo no estuve en Sitges. Da igual, la próxima será 😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pero tú quieres que te nombre en estas cosas o no? Aclárate!! Te quiero guapo

      Eliminar