TARJETA CON LA MINC

by - enero 10, 2018



Miércoles, día de Shaker Scrap!!! Hoy os traigo una tarjeta con fondo geométrico hecho con la Minc para el reto tarjetero de Locas por el Scrap. Estoy enamoraííiíííííííííííííííta de esa máquina, puede ponerte foil en acetato, vellum (obviamente materiales especiales de la marca), papel, cartulina... y queda todo taaaaan bonito con el brilli-brilli (sí, me llamo Mila y soy adicta al brilli-brilli y al rosa). 

Para la tarjeta usé un papel con el fondo de círculos y le apliqué foil light pink con mi adorada Minc, hice lo mismo con el título y las mariposas, pero en este caso combinando ese foil con otro tono de rosa, hot pink.

Para conseguir volumen y que pareciera que las mariposas revoloteaban alrededor del título, puse almohadillas 3d y dos capas de mariposas, la capa base pegada a la tarjeta, en un tono más intenso y la otra doblada, en un tono más suave.


En la parte inferior de la tarjeta pegué una tira de vellum para suavizar el brillo del foil, encima cosí tul rosa haciendo pliegues para darle un poco de movimiento y dejé los hilos de los extremos sin cortar por la misma razón (y fundamentalmente porque me gustaba como quedaba jijiji).


Para simular el recorrido que hacen las mariposas mientras revolotean, he usado un pegamento transparente con purpurina (brilli-brilli al poderrrrr!!) y he ido haciendo pequeños puntitos sobre los círculos del fondo.


Espero que os haya gustado la tarjeta y que entendáis un poquito mejor mi amor incondicional por la Minc. Nos vemos el próximo miércoles con algo muy especial. Un besote y feliz semana!




Te puede interesar...

10 comentarios

  1. Super bonita Mila, como todo lo que haces!!!! 💕💕💕💕👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Como se nota que eres mi amiga. Muacks!!

      Eliminar
  2. Me encanta, Mila!. Sin brilli brilli no eres tú.
    Pues al final lo mismo me creas una necesidad con la Minc....
    Por cierto, tengo petición para el blog. Ya sé q eres una loca de la Fuse quiero un tuto, yo solo uso una punta, la de la ruedecita dentada y la otra no la he estrenado. Ahí lo dejo.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no sabes CUÁNTO te agradezco la idea! Además la Fuse me encanta, así que genial!! Gracias bonita.

      Eliminar
  3. Preciosa tu tarjeta compi! A mí también me chifla la Minc (aunque la use poquito...) Muuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Pues mira, no sé si será por la novedad, pero me tiene "enamorá". Un besote gordo.

      Eliminar
  4. Me encanta Mila!!! Ainss ese brilli brilli al poder. Un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oeeeeeeeeee lo has conseguido. Muchas gracias, preciosa!! Que ilusión leerte por aquí. Vuestro apoyo es el mejor. Un beso!!

      Eliminar